Recomendados

jueves, 13 de agosto de 2009

SILVIO RODRÍGUEZ - CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

OBRA: CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA - APUNTES SOBRE EL CONTENIDO DE LOS JUICIOS ESPECIALES
Asistencia alimentaria
Restitución
Reconocimiento e impugnación de la paternidad
Doctrina y Jurisprudencia
Autor: SILVIO RODRÍGUEZ
Intercontinental Editora,
Asunción-Paraguay 2007
-
Podrá encontrar mayor información sobre el autoe en:
http://www.portalguarani.com/autores_detalles.php?id=921
**/**
** Obra que tiene por objetivo dar a conocer detalladamente los fundamentos principales que basamentan los juicios referentes a la asistencia alimentaria, la restitución, autorizaciones para viajar y a contraer matrimonio de menores aplicados en el orden local.
** En suma, su principal finalidad es despertar el interés sobre aspectos que guardan relación con la efectiva protección de los derechos del niño.
** Incluye numerosos casos y resoluciones, para el debate, sobre el valor probatorio de paternidad registrado en los tribunales nacionales, así como también contiene jurisprudencia sobre el reconocimiento de filiación esbozada con criteriios de la Corte Suprema de Justicia.
** Este material, de necesaria consulta para los distintos casos atinentes a la Niñez y la Adolescencia, se halla disponible en la BIBLIOTECA JURIDICA DEL PODER JUDICIAL, gracias a la gentil donación realizada por el autor.
-
Autor: RODRIGUEZ, Silvio
Editorial: INTERCONTINENTAL EDITORA
Año: 2007
País: PARAGUAY
Tomos: 1
Páginas: 195 pág
Temas: CODIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. ASISTENCIA ALIMENTARIA. ALIMENTOS. MENORES. RESTITUCION. AUTORIZACION PARA VIAJAR. FILIACION. AUTORIZACION PARA CONTRAER MATRIMONIO. MALTRATO.

1 comentario:

  1. hola.mi nonbre es roddy leon actualmente vivo en argentina con mi hija de 11 años ambos somos paraguya.necesito de la ayuda de abogado para para poder reclamar prestacion alimentaria al padre de mi hija el es docente y vive en paraguay.un abogado de la sona de san pedro de ycuamandyyu en el 2007 me pidio 500mil guarani para acer el tramite ,cobro esa suma pero jamas iso nada ,por favor si me pueden ayudar mi hija tiene el apellido del padre.porque mi hija necesita para estudiar algun curso extra ya que es muy inteligente ,dejo mi nro 46610409,que dios la viegencita,ala persona que me puede ayudar

    ResponderEliminar